Dragster

Dragster 1.1.2

Transfiere archivos con un simple movimiento: arrastra y suelta

El editor Ambrosia nos vuelve a sorprender con una excelente aplicación gracias a la que podremos transferir archivos por FTP, correo electrónico o incluso a iDisk en un abrir y cerrar de ojos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El editor Ambrosia nos vuelve a sorprender con una excelente aplicación gracias a la que podremos transferir archivos por FTP, correo electrónico o incluso a iDisk en un abrir y cerrar de ojos.

Dragster permanecerá en el Dock y desvelará un menú con varios destinos, que podrás configurar previamente, a los que enviar tus archivos con tan sólo arrastrar y soltarlos en su icono. Es más que un cliente FTP, incluye destinos tan variopintos como una carpeta en local, equipos en Bonjour o cuentas FTP concretas y preconfiguradas, pero también servidores SMB, SFTP, SCP y transferencias AFP.

También está disponible desde el menú contextual, por lo que ni siquiera tendrás que arrastrar el fichero, si te es más cómodo. Es muy útil para las transferencias periódicas a un mismo servidor FTP y misma carpeta en este servidor. Ahora con un solo drag and drop lo harás sin necesidad de abrir tu cliente FTP, conectarte a la cuenta especifica y navegar hasta la carpeta deseada.

Desde luego, Dragster es una solución óptima y, para muchos, se convertirá en la definitiva, por su facilidad de uso, rápido acceso, y nivel de personalización que nos ofrece a la hora de configurar los destinos para nuestros archivos.

Dragster

Descargar

Dragster 1.1.2